No ha sido fácil llegar aquí. Tantas horas, tantos viajes, tantos encontronazos, tantos tragos de café para llegar a un punto sin retorno: el inicio del camino propio. Ese que uno mismo decide, al fin, sin dejarse arrastrar detrás de un tren ajeno de donde cuelgan otros, miles y millones más. Sucios, hartos, rogando por un pedazo de tiempo para sí; tragando humo y salpícados de asfalto para llevar comida a su mesa…
… pero dejemos la sensiblera para los borrachos.
Lo que sí es insoslayable decir, es que éste es un paso directo hacia la profesionalización de esta bitácora de periodismo independiente. Y es posible -que se subraye-, gracias a las primeras personas que, creyendo en este proyecto, han hecho llegar sus donativos a este blog con el objetivo de fortalecerlo. Con su solidaridad, se ha adquirido el alojamiento en un servidor especializado, mucho mayor capacidad de almacenamiento y un dominio propio.
Así, lo que en esto meses era albertobuitre.wordpress.com, pasa a ser http://buitre.mx/, en una dirección mucho más sencilla de acceder y que brinda a este blog mejor proyección en buscadores, facilitando el trabajo a agencias de información, periodistas, investigadores y público lector, en los temas que aquí se abordan.
Gracias siempre a quien ha creído en este esfuerzo. Sus donaciones rinden frutos. Y más aún, convocan a más personas a interesarse por el blogueo como herramienta y género del periodismo, sin anclajes comerciales o políticos. Por supuesto que nunca nada es suficiente en la batalla contra los monopolios mediáticos. Y por eso mismo, va mi compromiso de nunca escatimar esfuerzos para hacerte llegar información original, que te resulte interesante, entretenida, útil y de primera mano. Tu donativo, me permite trabajar fortalecido y disciplinado. Eso significa más y mejor mejor blog para ti.
Gracias por seguir donando, ya ves que la solidaridad rinde frutos http://buitre.mx/haz-un-donativo/
Y recuerda hacerme llegar tus comentarios o sugerencias. La retroalimentación es lo que hace vivir a un blog, y anima al bloguero http://buitre.mx/escribeme/
Recibe un abrazo. Gracias siempre.
– Alberto Buitre
¿Qué opinas? Tu comentario es importante